Artículo

El superhéroe de la seguridad vial

Mario Valdez, representante de FestiBarrio Cusco es un comunicador y próximo ingeniero ambiental, comisionado en el área de comunicaciones de la Defensoría del Pueblo, involucrado en temas sociales y con más de un trabajo en proyectos relacionados a seguridad y educación vial.

 

Mario también fundó la organización CEIFOST (Centro de Investigación y Formulación de Soluciones al Transporte) para a través del teatro y la expresión corporal difundir mensajes de seguridad vial, de manera lúdica y divertida.

Del mismo modo, Mario junto a CEIFOST busca asesorar a conductores de transporte urbano y mototaxistas, sobre prevenciones que deben tener e información de mucha relevancia para la labor que realizan.

Vialito es el nombre del personaje que Mario encarna para enseñar seguridad vial a los más jóvenes a través del teatro, él es el hombre que te protegerá en las peligrosas calles del Perú. También ha trabajado en el área de transportes del Gobierno Regional del Cusco y la gerencia de tránsito de la Municipalidad de Cusco. Así que si de algo podemos estar seguros es que, si estamos junto a él, estaremos seguros.

Vialito es él hombre que te protegerá en las peligrosas calles del Perú

Mario ValdesRepresentante FestiBarrio Cusco
Redacción Festibarrio

Author Redacción Festibarrio

More posts by Redacción Festibarrio

Leave a Reply